Trabajo

El trabajo es fundamental para la selección del carácter de la raza, por eso, nuestra prioridad es seguir un entrenamiento serio y eficaz con nuestros ejemplares.

Trabajamos en el Club de Adiestramiento Canino Brétema, campo oficial de la Real Sociedad Canina de España, del Club Rottweiler y del Boxer Club.

En nuestro club realizamos todo tipo de pruebas de campo, campeonatos nacionales e internacionales.

Hemos organizado el campeonato del mundo de la I.F.R. con gran éxito de tanto de organización como de participación, cosa que nos hace sentir muy orgullosos como Club y nos anima a seguir trabajando en la misma línea.

Hablar del trabajo deportivo, y no hacer una mención muy especial a mi gran amigo y maestro D. JAVIER MORENO, y a mi perro DICK SONGO'O, sería injusto, ya que gracias a ellos estoy en este mundo del trabajo deportivo que me ha fascinado. Por supuesto, no me quiero olvidar de las personas con las que día a día y codo a codo, trabajamos en nuestro club, con todos los malos y buenos momento que hemos pasado.

También quisiera nombrar a D. IGNACIO ANTUÑA, con el que trabajé en la Vocalía de Trabajo en el Club Rottweiler, él como primer vocal y yo como segundo, y con el que logramos un gran nivel a lo que a trabajo se refiere. Me ha demostrado que es un gran trabajador y una persona muy honesta, por ello me siento orgulloso de haber trabajado a su lado y de haber forjado una gran amistad.