Criadero


Nuestro trabajo es el intentar mejorar la raza, consiguiendo perros fuertes y vigorosos, que a pesar de su apariencia enérgica y potente, no deje de ser noble y cariñoso, que sea apropiado para las necesidades de cada dueño, ya sea como perro de compañía, trabajo o servicios.

La alimentación es una parte muy importante en el desarrollo del Rottweiler, en nuestro criadero los alimentamos con BELCANDO pienso super premium y con todos sus ingredientes actos para el consumo humano.

En el año 2006, hemos visto recompensado nuestro trabajo de años, hemos sido el mejor grupo de cría en todas las exposiciones monográficas a las que nos hemos presentado, incluyendo la monográfica nacional en donde, a parte del mejor grupo de cría, hemos ganado con Hassan da Cruña en clase jóvenes, con Ch. Bela da Cruña como campeona del Club y RBIS, y con Ch. Dilan da Cruña el segundo puesto en abierta machos.

Nuestra máxima aspiración es seguir siendo de los mejores criaderos de España, criando siempre a nuestros cachorros en ambiente familiar y continuar haciendo buenos amigos en este mundo tan competitivo.

NOTA: Rottweiler dacruña no es un criadero comercial.